martes, junio 27, 2006

eMachines de Gateway, PCs preparados para Windows Vista.


El dominio de la empresa Microsoft con su Sistema operativo Windows en los computadores a nivel mundial, exige a los fabricante de equipos realizar cambios en el hardware. Frente a este reto la empresa Gateway ha actualizado su gama de ordenadores destinados al ámbito educativo con modelos compatibles con el próximo sistema operativo de Microsoft a lanzarse al mercado, Windows Vista.

Los nuevos modelos de eMachines, que es como se denomina a estos equipos, viene con software de seguridad preinstalado, tal como la suite antivirus, spam y spyware de McAfee, cortafuegos y hasta un control parental. Disponen además de conexiones de Red Lan por Ethernet y un módem 56K v.92.

Como ejemplo tenemos el equipo T6536 Media Center, ofreciendo a cambio el sistema operativo Windows XP Media Center 2005 (el ahorro que supondría usar Linux no deben de haberlo notado), procesador AMD Athlon 64 3800+ y tarjeta Nvidia GeForce 6100. Hay que añadirle un lector de tarjetas 9 en 1, disco duro de 250 GB y memoria RAM de 1 GB ampliable hasta 4.

Más información Emachines.

No hay comentarios: